Policiaca

Lo robaron en EUA y lo hallaron cargado con droga en Juárez

2019-12-13 - Redacción

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, localizaron y aseguraron en Juárez, un vehículo abandonado cargado con varios paquetes de marihuana, mismo que al ser consultado en la base de datos resultó con reporte de robo del día primero de noviembre de 2019, en Las Cruces, Nuevo México.


 

El hallazgo de la droga y el vehículo se registró en la colonia Pánfilo Natera, durante los patrullajes de prevención y vigilancia efectuados por los agentes de la CES, quienes localizaron en el interior de la unidad 40 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva color café, que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

 

Por lo anterior, todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.

 

El aseguramiento del enervante y el automóvil, forma parte de la estrategia integral de seguridad “Plan Especial Juárez”, en donde participan los tres órdenes de gobierno y cuya finalidad es el otorgar mayor tranquilidad y certeza a la sociedad juarense.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Cárteles de la droga ya no cuentan con protección del gobierno’

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno ya no se protege a los car...

Nace bebé en autobús camino a Juárez

Un nuevo ciudadano llegó al mundo cuando su madre una mujer de 25 años de edad viajaba en un cam...

Procesa Fiscalía a pareja acusada de vender droga

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la presunta responsabilidad penal de un hombre y una ...