Policiaca

Lo detienen por desacato a la autoridad; lo buscaban por homicidio

2019-10-12 - Redacción

Luego de haber sido detenido por elementos de la Policía Municipal por la comisión de una falta administrativa al sur de la ciudad, un sujeto de 25 años resultó contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, razón por la cual, además de ser trasladado a las instalaciones de la comandancia policial, quedó bajo custodia de la Fiscalía General del Estado para ser investigado.


Luis Roberto A. S., fue aprehendido poco antes del mediodía del jueves por entorpecer la labor de los agentes que realizaban la revisión de una persona acusada de delitos contra la salud, esto poco antes del mediodía del jueves en las avenidas Juan Pablo II y Roberto Fierro, a la altura de la central camionera.

Al trasladarlo al área de barandilla y cotejar sus datos en la base de datos, apareció una orden por delitos contra la vida en su contra y se informó inmediatamente a la mencionada autoridad, a fin de que éste enfrente la justicia.

El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inician proceso penal a detenido por un homicidio en la colonia Unidad Insurgentes

A través de los argumentos jurídicos que aportó la Fiscalía de Distrito Zona Centro, un Juez d...

Ola de asesinatos... en tres días se registran 248

Durante el fin de semana, del viernes 22 al domingo 24 de mayo, asesinaron a 248 personas en el pa...

Cae sujeto vinculado a homicidio de mujer

Un trabajo ininterrumpido de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de ...