Policiaca

Lo acusan de ingresar a menor a finca para tocarla

2018-04-13 - Redacción

Acusado de probable abuso sexual en contra de una menor de 14 años, un hombre que dijo ser Víctor Abraham H. R. y contar con 21 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de dar seguimiento al caso, en tanto la víctima y su madre fueron trasladadas por agentes municipales a interponer la denuncia formal delos hechos en la Fiscalía de la Mujer.


 

El hecho aconteció al parecer, la tarde del jueves alrededor de las 13:50 horas cuando la jovencita caminaba sobre la calle Quintas Carolinas y Callejón Calera de la colonia Los Potreros, al norte de la ciudad, y se topó con el sujeto, quien sorpresivamente la habría llevado hacia el interior de una finca para realizarle tocamientos obscenos, sin embargo la víctima pidió ayuda y al ser escuchada por otros jóvenes intervinieron y llamaron a la Policía Municipal.

Los agentes por su parte y conforme al protocolo, trasladaron a la menor y su madre a interponer la denuncia formal de los hechos ante la instancia especializada de atención a la mujer, en la Fiscalía Zona Centro, mientras el probable responsable fue llevado a la Comandancia Norte donde quedó a disposición de la autoridad investigadora con el fin de darle continuidad al caso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a ingresar al Conservatorio de Música

El Instituto de Cultura del Municipio invitan a todos los interesados en ingresar al Conservatorio d...

Lo acusan de solicitar reposición de tarjeta con reporte de robo

A petición de empleados de una institución bancaria, elementos de la Policía Municipal detuvier...

Asesinato de niño de tres años consterna a Tabasco

Emilio, un niño de apenas tres años, salió el pasado domingo a una tienda ubicada junto a su ca...