Policiaca

Lo acusan de ingresar a menor a finca para tocarla

2018-04-13 - Redacción

Acusado de probable abuso sexual en contra de una menor de 14 años, un hombre que dijo ser Víctor Abraham H. R. y contar con 21 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con el fin de dar seguimiento al caso, en tanto la víctima y su madre fueron trasladadas por agentes municipales a interponer la denuncia formal delos hechos en la Fiscalía de la Mujer.


 

El hecho aconteció al parecer, la tarde del jueves alrededor de las 13:50 horas cuando la jovencita caminaba sobre la calle Quintas Carolinas y Callejón Calera de la colonia Los Potreros, al norte de la ciudad, y se topó con el sujeto, quien sorpresivamente la habría llevado hacia el interior de una finca para realizarle tocamientos obscenos, sin embargo la víctima pidió ayuda y al ser escuchada por otros jóvenes intervinieron y llamaron a la Policía Municipal.

Los agentes por su parte y conforme al protocolo, trasladaron a la menor y su madre a interponer la denuncia formal de los hechos ante la instancia especializada de atención a la mujer, en la Fiscalía Zona Centro, mientras el probable responsable fue llevado a la Comandancia Norte donde quedó a disposición de la autoridad investigadora con el fin de darle continuidad al caso.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Acusan a Ecogas de robar a familias con el costo del gas

Chihuahuenses cansados de los altos costos del Gas Natural, específicamente de la empesa Ecogas, se...

Balean a niña de 6 años durante riña vecinal

Una fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la noche de este miércoles debido...

Pide Esparza le cambien la medida cautelar

El ex auditor superior del Estado, Jesús Manuel Esparza Flores, solicitó la revisión de la medida...