Local

Lleva DIF Estatal uniformes y útiles escolares gratuitos

2019-09-10 - Redacción

La presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Cinthia Aideé Chavira Gamboa en compañía del alcalde de Galeana, Ammon Dayer Lebaron Tracy y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Miramontes, encabezaron la entrega de uniformes y útiles escolares a 769 estudiantes del nivel básico.


 

En su gira de trabajo, Cinthia Aideé Chavira Gamboa visitó al alumnado de las escuelas primarias La Angostura; Hermenegildo Galeana; Colonia Lebarón, y Abrego C. García, todas ellas ubicadas en la cabecera municipal.

 

Con el objetivo de garantizar una alimentación saludable, completa y de calidad, la presidenta del DIF Estatal entregó el equipamiento completo para el comedor escolar de la Telesecundaria y una ambulancia totalmente rehabilitada, lista para operar.

 

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Educación y Deporte, adquirió un total de 182 mil uniformes escolares con una inversión de 88 millones 500 mil pesos.

 

“Hoy venimos para hacer entrega de un apoyo a las y los estudiantes de Galeana,  apostándole a la educación como la llave segura, como un camino certero del futuro de las niñas y los niños”, expresó Cinthia Chavira Gamboa.

 

Finalmente, manifestó que desde el gobierno de Javier Corral Jurado se apoya a las y los estudiantes dotándoles de las herramientas necesarias para que quienes hoy están aquí, sean maestros, maestras, científicos, médicos, arquitectos, hombres y mujeres de bien del mañana: “trabajamos para que ustedes alcancen sus sueños”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tendrá Camargo una inversión histórica de 205.6 mdp: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado dio a conocer que el municipio de Camargo recibirá 205.6 millone...

Falso que la CES realice cobro de cuotas por vigilancia

La Comisión Estatal de Seguridad, a través de la División Policía Vial informa que el trabajo qu...

Castañeda el mejor en PCL

El cerrador de los Algodoneros de Delicias, Carlos Castañeda es el lider en carreras limpias admiti...