Regionales

Listos Centros Comunitarios por si es necesario resguardar familias

2018-10-12 - Redacción

El director de Centros Comunitarios, Iván Antonio Pérez Ruiz, informó que están listos para en caso de que se requiera resguardar familias en Centros Comunitarios, así hacerlo.


 

La dependencia cuenta con 46 espacios los cuales podrán abrirse en caso de ser necesario ya que se han aperturado otros albergues tal y como se ha informado oportunamente, sin embargo ante toda posibilidad de la propia contingencia se cuenta también con estos espacios disponibles.

 

El titular dio a conocer que la dependencia a su cargo se mantiene alerta para esperar las instrucciones que se giren al respecto.

 

Ante el anuncio de la alerta climática las diversas dependencias municipales en coordinación con estatales y federales han puesto en marcha un centro de mando desde donde se girarán las instrucciones y acciones a tomar para salvaguardar y apoyar a la población.

 

Pérez Ruíz exhortó a la comunidad a permanecer resguardados en sus hogares y estar atentos a los diversos medios de comunicación y a la página de Facebook del Gobierno Municipal: Facebook/ciudadjuarez, desde donde se estarán lanzando las recomendaciones, alertas y toda decisión que vaya surgiendo desde el centro de mando.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Desarrollo Social participa en jornada de inclusión

Se llevó a cabo la Séptima Jornada de Inclusión Social en el Centro de Rehabilitación e Inclusi...

Muestran su arte niños y niñas en situación vulnerable

Durante los días 13 y 14 de noviembre se presenta en el vestíbulo del Teatro de los Héroes la mue...

Se solidarizan chihuahuenses con familias desalojadas

Sin alumbrado público, sin drenaje, sin agua potable, no hay pavimento, concreto ni calle, líneas ...