Deportes

Listas las semis de la liga de basquet estatal

2019-04-14 - Redacción

Con los triunfos de Centauros de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc ante Petroleros de Camargo y Cerveceros de Meoqui, finalizó la serie de Cuartos de Final dentro de los Playoffs de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE), donde los ganadores avanzaron y los derrotados quedaron eliminados, definiéndose las Semifinales donde se enfrentarán Pioneros a Centauros y Dorados ante Manzaneros.


 

Centauros de Chihuahua, en un apretado encuentro, derrotó a domicilio a Petroleros de Camargo por 97-102 para ganar la serie 3-1 y avanzar a las Semifinales.

Por Centauros Isaiah Wilkerson lideró el ataque capitalino con 30 puntos, de los cuales 14 fueron desde la línea de castigo, seguido de Carl Hall con 22 y Fernando Rosales con 19 (12 desde la larga distancia). Por Petroleros Jevonlean Hedgeman terminó con 23 puntos, Jorge Salcedo con 19 y Francisco Rodríguez con 18.

En el gimnasio “Carlos Stege Salazar” de Meoqui, Manzaneros de Cuauhtémoc remontó una desventaja de 11 puntos en el último cuarto y terminó venciendo a Cerveceros con cartones de 91-102 para quedarse con la serie 3-1 y avanzar a Semifinales.

La ofensiva manzanera estuvo liderada por Noé Alonzo con 24 puntos, seguido de Benjamin Puckett y Tomás Sánchez con 18 unidades cada uno. Por Cerveceros, Paul Marigney terminó con 27 puntos y José Vega anotó 18.

Tras estos resultados, en las series de semifinales estarán enfrentándose Pioneros de Delicias a Centauros de Chihuahua y Dorados de Chihuahua chocará ante Manzaneros de Cuauhtémoc.

La fecha y horarios de los encuentros se definirán en la próxima reunión de trabajo de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE). 

 

Jesús Aguirre 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Confirman fechas y horarios para el Tricolor

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) confirmó ...

Tomás Boy, cero títulos en 31 años como técnico

El técnico de Chivas, Tomás Boy, es uno de los estrategas de mayor renombre en el futbol mexicano,...

Detienen a menor de edad acusado de robar taller mecánico

Un adolescente de 15 años de edad fue detenido al parecer durante un robo en proceso, efectuado en...