Policiaca

Levantan a presidente municipal de Nahuatzen, Michoacán

2019-04-23 - Redacción

David Otlica Aviles, presidente municipal de Nahuatzen, Michoacán, fue secuestrado por un comando armado durante la madrugada de este martes, después de reunirse con comuneros.



Radio Fórmula

 

De acuerdo, con el noticiero Por la Mañana de Radio Fórmula, familiares de Otlica Aviles denunciaron los hechos ante la Unidad Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, que ya investiga si el secuestro es con fines económicos o se trata de una venganza de un grupo delictivo.

Informaron que el alcalde fue raptado por un grupo de sujetos armados alrededor de las 2:00 horas de este martes,  luego de reunirse con comuneros de Sevina, con quienes habló sobre el destino del presupuesto.

En los últimos días, habitantes de dicha comunidad tuvieron un comportamiento violento, incluso pidieron un juicio político para Otlica Aviles, tras acusarlo de no entregar los recursos correspondientes para su administración por usos y costumbres, según el portal Michoacán en Concreto.

Hasta ahora, se desconoce quienes son los responsables y los motivos del secuestro del presidente municipal de Nahuatzen.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ayudará a comercio eliminación de aranceles: López Obrador

La eliminación de los aranceles al acero y aluminio mexicanos por parte de Estados Unidos mejorará...

Autoridades y vecinos a prevenir delitos en Aquiles Serdán

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán y representantes de vecinos de fraccionamientos como Pun...

Accidente de helicóptero en Veracruz

Veracruz.- Un helicóptero se accidentó el día de hoy en el municipio de Puente Nacional, Veracruz...