Local

Las cruces tenían 12 años y de pronto las quitaron: Norma Ledezma

2018-03-13 - Carla Cabello

La dirigente de la Asociación Civil Justicia Para Nuestras Hijas Norma Ledezma, infirmó que esperarán a que las familias de las mujeres víctimas de homicidio puedan reunirse, con la finalidad de que el Municipio les pida una disculpa pública, y se vuelvan a reinstalar las cruces rosas que se encontraban a la salida a Juárez.


Indicó que este lunes recibió una llamada por parte del director de Obras Públicas Carlos Cabello, quien le ofreció una disculpa por haberlas retirado, y en donde le explicó que la finalidad era restaurarlas para mejorar la imagen de la capital.

Ledezma indicó que las cruces se pueden volver a colocar en el momento que así lo deseen, sin embargo la finalidad es que todas las familias de las víctimas puedan acudir al lugar, para que ellas también puedan escuchar lo que el Municipio tiene que decirles.

“El evento fue desde el viernes, nos dimos cuenta y tratamos de comunicarnos con el Municipio porque deducimos que eran ellos los que los habían hecho porque nadie podía quitarlas, eran pesadas y desenterrarlas”, expresó luego de una entrevista telefónica.

La dirigente de Justicia Para Nuestras Hijas indicó que la versión que el Ayuntamiento ha manejado fue que al parecer se trató de un error por parte de la subdirección de Parques y Jardines, sin embargo ella no lo cree.   

“Pero en mi opinión un trabajador no va ir a quitarlas, mira las cruces no están puestas en cualquier lugar, sabes que ahí paso algo, eran muchas las cruces, están muy pesadas, tienen 12 años esas cruces ahí y de pronto alguien las quita”, indicó Ledezma.   

          

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Deplorable filtrar datos de investigaciones: ONG

La organización Justicia para Nuestras Hijas, encabezada por Norma Ledezma Ortega, señaló mediant...

En la mira

*Ratifican magistrados *¿Cortinas Murra busca curul? *Caso Alondra ...

'Juego de tronos' se lleva 22 nominaciones a los Emmys

Lena Heady, de ‘Juego de tronos’, compite por mejor actriz secundaria....