Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 23 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Lanzan en Meoqui convocatoria para elegir a la reina

2017-05-16 - Redacción

Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la Instancia de la Mujer, dirigida por Rosa Selene Flores, lanzó la convocatoria para elegir a la Reina de las Ferias 2017 San Pedro y San Pablo, motivo por el cual está invitando a participar a todas las jóvenes interesadas.


La convocatoria estará abierta del 15 al 27 de mayo y todas las jóvenes interesadas deberán acudir a inscribirse a la oficina de la Instancia de la Mujer, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde y de 5 a 7 de la tarde. De lunes a viernes.

Selene Flores, titular de la oficina receptora de las inscripciones, informó que los requisitos para poder participar es que las jóvenes sean originarias de Meoqui, que tengan edades entre los 17 y los 23 años de edad, que en la actualidad se encuentren estudiando o tengan preparatoria terminada, que sean solteras y gocen de buena salud.

El presidente municipal, Ismael Pérez Pavía, por su parte informó, con relación a las ferias, que este año se retomarán las antiguas instalaciones, pretendiendo volver a la forma en que se hacía hace muchos años, en el espacio propicio para este tipo de eventos y trayendo una cartelera atractiva para los meoquenses.

Invitó a todas las jovencitas que cumplan con los requisitos para participar como candidatas a reina, para que se inscriban y sean parte de los festejos de la Feria San Pedro y San Pablo 2017.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook