Farandula

Lady Gaga niega ser culpable de ruptura entre Bradley e Irina

2019-06-11 - Redacción

Hollywood y el mundo quedaron impactados con la ruptura de la top model Irina Shayk y el actor y productor, Bradley Cooper. Los rumores apuntan a que Lady Gaga es la tercera en discordia.


 

Y es que, como recordarás, hace tres meses Gaga y Bradley Cooper cantaron “A Star is Born” en la entrega de los premios Oscar. La química entre ambos era EVIDENTE, y las cámaras enfocaron en repetidas ocasiones a Shayk para ver su reacción. 

La tensión fue tanta, que al día siguiente la guapa rusa dejó de seguir a Lady Gaga en Instagram, confirmándose que entre la estrella norteamericana y Bradley Cooper podría haber algo más que una relación de colegas.

Esta semana Irina y Bradley dieron a conocer que tras cuatro años de relación y una hija ponían punto final a su relación. A los pocos días vimos a Lady Gaga visitando al actor en su casa.

Por fin, después de tantos rumores, Lady Gaga respondió sobre si ella es la tercera en discordia. En su último concierto, y antes de cantar el famoso tema que desató la polémica, la cantante habló sobre los derechos de la comunidad LGBTQ y cómo las personas, al inicio de su carrera le dijeron que su imagen era “muy gay”.

"Me dijeron que no iba a funcionar y trataron de cambiarme, pero nunca los dejé. ¿Sabes por qué? Porque pensé que eran superficiales”.

Así, Gaga habló sobre los peligros de las etiquetas antes de enviar otro mensaje que parecía estar dirigido a los medios que la relacionan con la ruptura de la top model y el actor:

"Oh, y una cosa más. Sean amables o fuck off”.

Con información de Popculture




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Declaran culpable por narcotráfico al hermano de presidente de Honduras

Juan Antonio "Tony" Hernández, exdiputado y hermano del actual presidente de Honduras, Juan Orlando...

Willem Dafoe será parte de 'Nightmare Alley' de Del Toro

El actor Willem Dafoe se unirá al reparto de la adaptación del cineasta mexicano Guillermo del T...

Así se rompió un iceberg de 35 kilómetros en la Antártida

La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) dio a conocer este jueves la ruptura ...