Farandula

La hija de Babo le hace la competencia a Celia Lora

2020-01-16 - Redacción

Una de las mujeres consentidas en redes sociales sin duda es Celia Lora, no solo por su belleza, también por su actitud y por “apapachar” a sus fans.


Sin embargo, hay personas que aseguran que la hija de Álex Lora ya tiene una clara sucesora; se trata de nada más y nada menos que la hija de Babo. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por BARBARELA (@barbareela) el10 de Ene de 2020 a las 8:35 PST

 

 

Barbara Dávalos o Barbarela es una sensual cantante de hip-hop que ha sabido ganarse no solo a los fans de Cártel de Santa, también a los caballeros que disfrutan de deleitarse la pupila.

Tanto Celia Lora como Barbarela tienen una gran base de fieles fans que siempre están dispuestos a enamorarse de las imágenes de la playmate y la cantante.

 

Así se hacen competencias ambas guapas mujeres

La realidad es que Celia Lora se corona como una de las preferidas, pues mientras que Bárbara Dávalos tiene 702 mil seguidores; la chica que participó en Jersey Shore tiene más de 5 millones de followers.

Barbarela suele tener cambios de looks radicales que enamoran a los fans; además de que recientemente lanzó su sencillo llamado “Te Yuyeas”.

Aunque la hija de Babo tiene un look mucho más desenfadado y al estilo hip-hop; Celia suele aparecer en ropa muy diminuta que deja en claro que su madurez ha hecho grandes cosas en su físico.

 

Lo que es un hecho es que ambas mujeres poseen una belleza sin igual que definitivamente cautiva y conquista a los usuarios de redes sociales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Celia Lora se graba en la regadera posando muy sensual

La Playmate Celia Lora no duda en elevar la temperatura cada que posa para alguna foto o video que l...

Celia Lora y su sensual TBT con el que ha enloquecido a seguidores

Si hay una persona en el mundo de Internet que constantemente suele presumir sus espectaculares curv...

Roba dinero y abandona a su mamá en central de camiones

Blanca Irene Yáñez Soto, una mujer de 45 años, permanece varada en la estación de autobuses de...