Local

La empresa Fletes del Desierto capacitará a alumnos del Conalep

2019-10-13 - Redacción


La empresa Fletes de Desierto, dedicada a la transportación de productos, se interesó en capacitar alumnos del Conalep Delicias, principalmente de la carrera de Autotrónica en la especialidad de electromecánica de tráileres Kenworth y Volvo.



Lo anterior fue anunciado por el profesor Eliseo Moreno, doceente del Conalep Delicias quien detalló que la empresa de transportes Fletes de Desierto, propiedad del señor Rogelio Godinez, quien es su compañero y amigo de la infancia, en platicas y comentarios de que yo trabajaba en el CONALEP se le encendió la idea de que el plantel le facilitara a seis alumnos para capacitarlos en electromecánica de tráileres.
 
Actualmente la compañía Fletes del Desierto cuenta con 26 trailers, con instalaciones en el campo de aviacion de Delicias.
 
El profesor Eliseo Moreno, dijo que para tal efecto, los dueños de la empresa fletera se entrevistó con el Jefe de Protecto de Vinculación del Conalep, el ingeniero Julio Bernal, a fin de hacer del conomiento del director del plantel, Mario Alberto Mata Licón.
 
El proyecto consiste en que de los seis alumno que se capacitarán por parte de Kenworth y Volvo, en lo que resta del presente semestre y el próximo semestre, ellos elegirán a los dos mejores en desempeño y los contratarán en dicha empresa.
 
Cabe mencionar que los alumnos, en el lapso de capacitación, recibiran una remuneración a manera de beca por la cantidad de mil 500 pesos quincenales, pero los dos alumnos que se queden a trabajar en esa empresa recibirán inicialmente un sueldo de cinco mil pesos semanales.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Contribuyen estudiantes en solución de empresa Maxion Wheels

Por invitación de la empresa Maxion Wheels, estudiantes de la carrera de mecatrónica de la Univers...

Implementa Conalep nuevas tecnologías para certificación del inglés

Los ocho planteles en el estado de Chihuahua cumplieron con los estándares requeridos para realizar...

Proceso penal a pareja acusada de fraude de 8mdp

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de un hombre y una mujer ...