Farandula

Julión Álvarez pide prestado para poder vivir

2018-01-15 - Redacción

Las cuentas bancarias del cantante se encuentran congeladas debido a los problemas legales que enfrenta por parte de Estados Unidos.


 

Las cuentas bancarias de Julión Álvarez siguen congeladas debido a la investigación por lavado dinero en la que se encuentra. 

Además de enfrentar, por lo anterior, complicaciones en el trabajo (canceló su gira por Sudamérica), Julión atraviesa dificultades económicas. 

En declaraciones para el periódico Basta!, el cantante confesó que últimamente ha recurrido a familiares y amigos a quiénes les ha pedido dinero prestado a fin de sobrellevar sus gastos. 

“Hemos tenido oportunidad de vivir muchas cosas, muchos estilos de vida y al que estoy acostumbrado y el que me gusta es muy sencillo, entonces eso no me ha complicado el poder seguir caminando, viviendo el día a día no es incomodidad. Fui ante la familia y le dije: ‘Sabe qué, tía, échele pa'acá, sácale de ahí y préstemelo', y así es como me la he barajeado”, relató. 

Cabe mencionar que Julión ha realizado una que otra presentación; sin embargo, parte del dinero se va en el pago a su equipo de trabajo. 

Finalmente, Álvarez solo desea que lo más pronto posible se aclare su situación. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Chihuahua no está de cabeza, está a la cabeza: Álvarez Monje

"La visita de José Antonio Meade a Chihuahua solo dejó claras dos cosas a los chihuahuenses; el ...

“No te rajes, debate”, retan universitarios a Gloria Álvarez

La comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), retó a la conferenci...

México se dice listo para el Mundial 2026

El Gobierno federal entregó las garantías a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para la candid...