Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 21 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Juego de Estrellas de la LBE será en Delicias, para dar lugar a la Lucha Libre

2017-03-18 - Redacción

Debido a que el próximo domingo 26 de marzo el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la capital del Estado estará ocupado con la función de Lucha Libre “Octagón Fuerza Guerrera” que será a beneficio del niño Manuel Eduardo Suárez Ruiz de 10 años de edad, quien padece cáncer, el Juego de Estrellas 2017 de la Liga de Básquetbol Estatal a celebrarse el mismo domingo 26, pero a partir de las 6 de la tarde, se desarrollará en el Gimnasio Municipal Delicias.


La liga anunció que esta medida es un acto de solidaridad, para darle prioridad a la función luchística con causa.

Como se recordará el Juego de Estrellas de la LBB estaba programado para desarrollarse el domingo 19 de marzo en el Quevedo, luego se cambió de nueva cuenta en el mismo escenario y hora para el domingo 26, pero como va a haber lucha, se le dio la sede a Delicias, cuya afición tendrá la oportunidad de disfrutar de este espectáculo.

El Juego de Estrellas 2017 de la LBE tendrá el concurso de clavadas, tiros de larga distancia y el duelo entre mexicanos y extranjeros, todo a partir de las 6:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Delicias.

Mientras tanto la función de Lucha Libre se desarrollará el domingo 26 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la capital del Estado y todo lo recabado en taquilla y ventas de alimentos y bebidas será a beneficio del niño Manuel Eduardo Suárez Ruiz, quien padece cáncer.

La Liga de Básquetbol Estatal de Chihuahua (LBE) se solidarizó con la causa y optó por realizar el Juego de Estrellas 2017 en la ciudad de Delicias, se brindará un espectáculo de primer nivel, según lo esperado.


Por Jesús Aguirre Maldonado - jesusaguirre25@hotmail.es




Comenta con tu cuenta de Facebook