Local

Jóvenes ARPA llevan comida y ropa a indigentes del Parque Urueta

2016-12-27 - Samuel Ochoa

Como una muestra de altruismo y apoyo a los que menos tienen, el grupo de Jóvenes “ARPA”, pertenecientes a la Iglesia Centro Cristiano La Red, organizó una cena con convivencia y entrega de regalos para los indigentes del hospital Central, del Parque Urueta y sus alrededores en donde participaron numerosos voluntarios.


Galería..

   

Esto se llevó a cabo el pasado 23 de diciembre en este sitio, en donde se reúnen al menos 25 personas todos los días que pasan la noche aquí al no tener un techo para quedarse, e incluso muchas veces ni siquiera alimento para pasar el día.

Los jóvenes sumaron voluntades al observar esta necesidad y fue así que se organizaron para ofrecer un momento agradable a estas personas, llevando comida y sobretodo mucho cariño a la gente que más lo necesita en estas fechas.

Además de ello, el grupo recolectó chamarras, cobijas y ropa en general, que se distribuyó entre los indigentes que asistieron a esta cena y convivio pre navideño, para ayudarlos a pasar de una mejor forma este frío invierno.

“El evento lo llamamos Un día antes de Nochebuena y esperamos dejarlo permanente debido a la necesidad que se observó en dichos lugares, esta será la primera de muchas ocasiones que habremos de apoyar a quien más lo necesite”, expresaron los participantes.

Cabe hacer mención que al grupo “ARPA” pertenecen jóvenes cristianos de entre 12 y 25 años de edad, quienes por iniciativa propia fue que decidieron hacer la colecta, preparar los alimentos y llevarlos a estas personas, sin descartar que más adelante se extienda el programa a otros sitios. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ropa de paca desata guerra arancelaria entre EU y Ruanda

Un sudoroso mecánico apartó a un lado los jeans usados uno a uno, revisando hasta el fondo un mo...

Descubren a un hombre colgado en Parque Gandhi

Esta mañana, transeúntes que caminaban en las inmediaciones del Parque Gandhi observaron el cuer...

Buscan panistas brindar apoyo en época electoral

Los apoyos a las personas necesitadas no pueden dejar de darse, por lo que el diputado Miguel La Tor...