Farandula

Jennifer Aniston 'fantasea' con el regreso Friends

2018-08-03 - Redacción


Parece que no solo los fans de Friends están pidiendo a gritos el regreso de la serie. Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel, ha confesado que "fantasea" con la idea de una continuación de la mítica ficción.



Excelsior

"Antes de que terminara la serie, la gente ya preguntaba si volveríamos", aseguró Aniston en una entrevista para la revista InStyle. "Courteney [Cox], Lisa [Kudrow] y yo hablamos de ello", admitió la actriz. "Fantaseo con ello", añadió.

"Realmente fue el mejor trabajo que he tenido", continuó la intérprete, y agregó que no sabe "como sería la serie hoy". "Pero nunca se sabe. Muchas series están regresando con éxito", apuntó.

Aunque Jennifer Aniston se muestra entusiasmada, uno de los miembros del reparto parece que no está dispuesto a retomar su papel. "Sé que Matt LeBlanc [Joey] no quiere que le hagan más esa pregunta", reveló Aniston, aunque añadió que "tal vez podríamos convencerlo".

"O simplemente dejamos pasar algo tiempo y Lisa, Courteney y yo versionamos 'Las chicas de oro' y pasamos nuestros últimos años juntas en muebles de mimbre", bromeó.

Sin embargo, el pasado junio el co-creador de la serie, David Crane, negó rotundamente la posibilidad de realizar un nuevo proyecto relacionado con Friends "porque fue un final feliz".

La ficción ya tuvo un intento de continuación con el spin-off Joey, que narraba los intentos del carismático protagonista por convertirse en un actor de éxito, proyecto que no terminó de conquistar al público.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Johnny Depp, entusiasmado por 'Animales Fantásticos 3'

Johnny Depp ha confirmado que volverá a dar vida al peligroso mago Grindelwald en la tercera pel...

Culpa EU a Maduro de muerte de opositor

La Casa Blanca responsabiliza al gobierno de Nicolás Maduro de la muerte del concejal Fernando Al...

Se quintuplican linchamientos; en cinco años pasan de 40 casos a 245

Las cifras de linchamientos se han quintuplicado en el país en tan sólo cinco años. Mientras qu...