Deportes

Javier Aguirre dirigirá a Egipto

2018-08-01 - Redacción

Javier Aguirre está lejos de pensar en el retiro, pues este miércoles llegó a un arreglo para dirigir a la Selección de Egipto, con todo y su estrella Mohamed Salah.



Mediotiempo

 

El presidente de la Federación de Futbol del país africano, Hany Abo Rida, aseguró a la prensa local que la negociación llegó a buenos términos, por lo que solo hace falta hacerlo oficial próximamente durante una conferencia de prensa.

“Llegamos a un acuerdo en todos los detalles del contrato con Aguirre y será presentado el jueves por la tarde como el nuevo entrenador de la Selección nacional en una conferencia de prensa donde se darán a conocer todos los detalles”, dijo el federativo.

Aguirre será así el sustituto de Héctor Cuper, el argentino que dirigió a los egipcios en Rusia 2018, donde no superaron la Fase de Grupos. El mexicano ya se encuentra en el país africano e incluso dio sus primeras declaraciones al respecto.

Estoy muy feliz, es un gran paso para mí el ser el entrenador de Egipto. Los seguí durante el Mundial de Rusia y conozco muy bien a los jugadores, especialmente a Mohamed Salah y a Mohamed Elneny”, expresó el Vasco.

Aguirre era uno de los principales candidatos para tomar las riendas en este inicio de proceso haciaQatar 2022, junto a otros como el bosnio Vahid Halilhodzic, el colombiano Jorge Luis Pinto y el español Quique Sánchez Flores.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Index pide intervención de Presidencia en conflicto de Matamoros

Al hacer un balance de las huelgas y paros, que comenzaron el viernes 25 de enero bajo la exigenci...

Se casarán hoy 236 parejas en Matrimonios Colectivos

Un total de 236 parejas que se registraron, cuatro de ellas igualitarias, quedarán legalmente uni...

Así lo dijo

"El fondo lo integraban cada presidente a su presupuesto ordinario mediante un comité que valoraba ...