Local

Invitan a veraneadas gratuitas en Laderas y Riberas

2018-07-12 - Redacción


Como parte de las acciones para brindar espacios de sano esparcimiento durante el periodo vacacional, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mí Comunidad, invitan a las veraneadas gratuitas que se llevarán a cabo en las colonias Laderas de San Guillermo, Valle Dorado y Riberas de Sacramento.


Las actividades en dichos espacios públicos son posibles gracias a la alianza estrategia entre la Asociación Civil con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), representantes religiosos, la Fiscalía General del Estado a través del Departamento de Cultura de la Legalidad, así como del Ayuntamiento de Chihuahua.

La veraneada en cada una de las colonias antes mencionadas, se llevará  a cabo del 16 de julio al 3 de agosto, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en donde se espera atender a poco más de 120 menores de entre 6 y 12 años de edad.

Durante las acciones recreativas a realizar, se contemplan clases de futbol, artes marciales, jazz, manualidades y una variedad de actividades impartidas por una serie de expertos de la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mí Comunidad.

La veraneada en Laderas de San Guillermo, Valle Dorado y Riberas de Sacramento, forma parte del compromiso por parte de la Asociación Civil para apoyar a los padres de familia, ya que mientras ellos trabajan, los menores podrán estar en un espacio efectuando acciones sanas y aprovechando el tiempo de las vacaciones.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

'Roma' tendrá funciones gratuitas en Los Pinos 4 días

Hace unos días te dimos a conocer que el oscarizado cineasta mexicano Alfonso Cuarón, criticó l...

Invitan a foro para conmemorar inclusión laboral

Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Desarrollo...

Cae mujer a bordo de vehículo robado

Durante la madrugada del miércoles, en un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Riber...