Local

Invitan a veraneadas gratuitas en Laderas y Riberas

2018-07-12 - Redacción


Como parte de las acciones para brindar espacios de sano esparcimiento durante el periodo vacacional, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mí Comunidad, invitan a las veraneadas gratuitas que se llevarán a cabo en las colonias Laderas de San Guillermo, Valle Dorado y Riberas de Sacramento.


Las actividades en dichos espacios públicos son posibles gracias a la alianza estrategia entre la Asociación Civil con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), representantes religiosos, la Fiscalía General del Estado a través del Departamento de Cultura de la Legalidad, así como del Ayuntamiento de Chihuahua.

La veraneada en cada una de las colonias antes mencionadas, se llevará  a cabo del 16 de julio al 3 de agosto, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en donde se espera atender a poco más de 120 menores de entre 6 y 12 años de edad.

Durante las acciones recreativas a realizar, se contemplan clases de futbol, artes marciales, jazz, manualidades y una variedad de actividades impartidas por una serie de expertos de la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mí Comunidad.

La veraneada en Laderas de San Guillermo, Valle Dorado y Riberas de Sacramento, forma parte del compromiso por parte de la Asociación Civil para apoyar a los padres de familia, ya que mientras ellos trabajan, los menores podrán estar en un espacio efectuando acciones sanas y aprovechando el tiempo de las vacaciones.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invita el DIF Municipal a participar en veraneadas

Para el DIF Municipal es de gran importancia brindar a los niños un espacio seguro, recreativo y d...

Comienzan veraneadas en 15 Centros Comunitarios del DIF Municipal

Este lunes 16 de julio dieron inicio los cursos de verano en 15 centros comunitarios del DIF Municip...

Acaban con éxito veraneadas en Centros Comunitarios

Con éxito se sobrepasó la meta considerada para recibir a niñas y niños en la Veraneada 2018 del...