Local

Invitan a personas con discapacidad a Feria del Empleo

2019-10-15 - Redacción

Con el objetivo de que las personas con algún tipo de discapacidad y en edad laboral encuentren un espacio de trabajo, el Gobierno Municipal y el Servicio Nacional de Empleo convocan a la Feria del Empleo para Personas con Discapacidad que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.


 

Se contará con la presencia de 25 empresas socialmente responsables que ofertarán cerca de 300 vacantes para los asistentes, precisó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, al destacar que entre las empresas participantes destacan Botica Central, Sams, Walmart, McDonalds, Grupo Roga, Soriana, City Club, Burger King, Best Buy, Data Zone, Smart, Sears, Suburbia, Farmacias del Ahorro y Zoser Home.

 

La Feria del Empleo para Personas con Discapacidad estará abierta en un horario de 9:00 a 14:00 horas, por lo que se invita a las personas que busquen un empleo a asistir ya que se contarán con vacantes desde nivel operativo hasta profesional y administrativo.


Para contribuir con la inclusión y sensibilización, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, colocará un stand en el que promocionará los programas sociales como Becas para Personas con Discapacidad, y las terapias sin costo en el Centro Municipal de Equinoterapia.

 

Paralelo, se apoyará con la  interpretación en lengua de señas mexicanas desde la inauguración hasta el final del evento.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Asistieron personas con discapacidad a jornada laboral

La Red de Discapacidad, el proyecto Ágora y el Gobierno del Estado, llevó a cabo la primera jornad...

Apoya SDS 21 proyectos de personas con discapacidad

Les brinda financiamiento para iniciar o ampliar algún negocio, gracias a una inversión total de 4...

Realizan Jornadas de la Inclusión para personas con discapacidad

Dentro de la ceremonia de inauguración el secretario Víctor Quintana resaltó el objetivo de quita...