Deportes

Invitan a inscribirse en el 3er Torneo Interprepas de fútbol rápido

2017-10-11 - Redacción

Para continuar con el fomento del deporte entre los jóvenes chihuahuenses, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a los alumnos de nivel medio superior a incorporarse al Torneo Interprepas de Fútbol Rápido zona norte que se desarrollará en la unidad deportiva Genaro Vázquez.


El torneo se jugará en las categorías 98-99 con un refuerzo 1997, 2000-2001, y 2002-2003 en las ramas: varonil, femenil y mixto siempre y cuando cumplan con el requisito de pertenecer a la preparatoria que representan.

 

Orlando Villalobos Seáñez, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, refirió que el torneo es considerado como zona norte por el lugar donde se jugarán los encuentros, no obstante, cualquier equipo de preparatoria interesado podrá inscribirse y ser parte.

 

“No es que sólo se admitan a participantes que vivan o estudien al norte de la ciudad, es que la cancha está ubicada en esta zona y por eso se le puso ese nombre”, explicó tras invitar a los interesados en participar y comunicarse al teléfono 614-132-66-18 con el promotor deportivo Jesús Hernández para mayor información.

 

Cabe destacar que esta tercera edición del Torneo Interprepas de Fútbol Rápido se llevará a cabo en la unidad deportiva Genaro Vázquez, ubicada en el cruce de las calles Juan Escutia y Tecnológico.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Problema para Rusia a menos de dos meses del Mundial

La FIFA acusó a la anfitriona del Mundial, Rusia, por cánticos racistas de su afición a menos d...

Bayern Múnich da plena confianza al árbitro

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, liberó de presión al árbitro holandés Björn Kuipe...

Lobos no tiene para pagar permanencia

Justo en el torneo donde el descendido tiene amplias esperanzas de permanecer, los Lobos BUAP -que y...