Deportes

Invitan a inscribirse como Promotor Deportivo

2017-02-15 - Redacción

Con el objetivo de rescatar cada cancha y unidad deportiva del abandono, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invitó a los interesados en incorporarse al proyecto de Promotores Deportivos con el que se espera habilitar las 254 unidades deportivas de la ciudad.


 

Anteriormente, se contaba sólo con un promedio entre 65 y 70 promotores activos, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Caballero, cifra que incrementó con la promoción que la presente administración efectuó del programa, por lo que en la actualidad se cuenta ya con 120 promotores de actividades deportivas.

 

Por ende, reconoció la importancia del Promotor Deportivo en las actividades del Gobierno Municipal, visto que la figura del promotor es una cara amable que contribuye con el fomento del deporte, la reconstrucción social y el desarrollo de los niños en aspectos emocionales que los alejan de vicios y adicciones.

 

Para capacitación de los promotores, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, imparte cursos de arbitraje, administración deportiva y motivacional, además de prácticas médicas y primeros auxilios sin costo.

 

Los interesados en la promoción del deporte pueden acudir para mayor información al Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero 330 en la colonia Complejo Industrial Chihuahua, o bien, comunicarse al teléfono 072 extensión 2508 en el área de Deporte Popular.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

No solo bases del PRI, también del PRD y PAN se acercan a Morena: Chaparro

El presidente del comité estatal de Morena Martín Chaparro, comentó que diariamente reciben líde...

Pizarro saldrá de Chivas por pelearse con el hijo de Vergara

Hace una semana todos dábamos por hecho que Rodolfo Pizarro dejaría a las Chivas para fichar con R...

Existen al menos 5.5 millones de autos irregulares en la frontera

Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, anunció que a part...