Local

Invitan a foros para decidir el rumbo de 144 mdp en 2020

2019-12-09 - Redacción

El jefe del gabinete Municipal Mario Vazquez Robles, invitó a la ciudadanía en general a participar en la designación del presupuesto participativo para el próximo año el cual asciende a 144 millones de pesos.


"El Gobierno Municipal de Chihuahua, convoca a la ciudadanía, a las personas originarias del municipio de Chihuahua y a los no originarios residentes en el municipio de Chihuahua a los foros informativos y de recepción para el presupuesto participativo 2019", comentó. 

Explicó que desde el 5 de diciembre comenzaron  los foros informativos en las siguientes sedes: Facultad de Contaduría y Administración de la UACH; Centro Social El Sauz Auditorio de la Cámara Nacional de Comercio; Centro comunitario Panorámico; Salón 12 de octubre de la Presidencia Municipal; centro comunitario Dale; Instituto Tecnológico de Chihuahua II; Centro comunitario Palestina; Centro comunitario Vistas Cerro Grande y salón de usos múltiples El Charco.

El objetivo es recibir las propuestas realizadas por la ciudadanía y apoyar en el proceso de llenado de las mismas. El plazo de recepción es del 5 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020.

• Para mayores informes, favor de visitar la pag: www.municipiochihuahua.gob.mx




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a seguir disfrutando de la exposición del Policía 2020

El Gobierno Municipal y su Instituto de Cultura te invitan a seguir disfrutando de la exposición ...

Invita a primer Jueves Chihuahua Emprende

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los interesados en abrir su propio nego...

Venden “niños Dios” vestidos de Joker, Goku y Freddie Mercury

El próximo dos de febrero se celebrará el Día de la Candelaria, fecha que se viste al niño Jesú...