Local

Invitan a correr disfrazados de Santa Claus por una buena causa

2019-12-03 - Michel

Marco Antonio Bonilla Mendoza director de Desarrollo Humano y Educación, dio a conocer en compañía de Raúl Anchondo Terrazas representante de Coca-Cola, presentaron la convocatoria para la carrera Santas Run a realizarse el próximo ocho de diciembre a las 15:00 horas iniciando en la plaza de Armas.


El recorrido será corto, solo de 3 kilómetros y comenzará en la Plaza de Armas, seguido por la avenida Independencia, hasta la Paseo Bolívar, pasando por el Parque Lerdo, bajando por la avenida Ocampo, llegando a la calle de la Llave, calle tercera y finalizará hasta regresar  a la Plaza. 

 

De momento hay 800 personas registradas, la inscripción consta en donar un juguete el cual será destinado para niños de bajos recursos de albergues de la ciudad, a cambio se les da a los participantes un kit con gorrito de santa, barba blanca, playera roja  y un costal.

 

 

Los itneresados se peuden inscribir en un módulo ubicado en el centro comercial  Fashion Mall, frente a la casita de Santa, en el primer piso. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invitan a carrera nocturna en Aquiles Serdán

El próximo primero de febrero será la primera carrera del serial estatal de Trail Running de Chihu...

Choque en la Santa Rosa deja a mujer herida

En la calle Zubirán y Décima de la colonia Santa Rosa, se presentó un fuerte accidente automovi...

Invitan a concierto de Martín Valverde el 8 y 9 de febrero

El presbítero José Porras Méndez invitó a la ciudadanía a participar en el concierto del artist...