Local

Invitan a conocer actividades que ofrece la EBF

2019-04-12 - Redacción


El Instituto de Cultura del Municipio, hace extensiva la invitación a toda la comunidad a visitar y conocer los servicios que ofrece la Esquina Benjamín Franklin ubicada dentro de las instalaciones de la Mediateca Municipal.


 

La Esquina Benjamín Franklin fue inaugurada en 2009  y es un centro de información que tiene como objetivo promover el acercamiento entre nuestra comunidad y los Estados Unidos. Opera en asociación con el Gobierno Municipal de la Ciudad de Chihuahua y el Consulado Norteamericano, como un centro regional de información y programas el cual promueve la cultura estadounidense, a través de un acervo de libros, revistas, videos, recursos multimedia y eventos dirigidos a la comunidad en general.

Atiende solicitudes del público en general, académicos, investigadores, periodistas, estudiantes y a todo aquel interesado en obtener diversa información sobre los Estados Unidos.

Dentro de las actividades que ofrece se encuentran, talleres de pintura y stop motion, club de conversación de adolescentes y adultos, book club, taller de impresión 3D, cine club entre otros.

El horario de atención es de lunes a viernes de 1 a 7:30 de la tarde, en las instalaciones de Mediateca Municipal, segundo piso, Ave. Teófilo Borunda s/n, El Palomar, Chihuahua. Para más información comunícate al 4-15-52-57. Todos los servicios se ofrecen de forma gratuita.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Ofrece Conalep rendición de cuentas ante la sociedad

En cumplimiento a lo estipulado en el Artículo 14 de la Ley General de Educación, la directora del...

Invitan a capacitación gratuita de Primeros Auxilios

Con el objetivo de dar a conocer técnicas para la asistencia inicial de alguna emergencia, el Gobie...

Invitan al XIX Festival de la Manzana en Guerrero

El XIX Festival Internacional de la Manzana se celebrará del 17 al 22 de septiembre en Ciudad Guerr...