Regionales

Invitan a campaña “Todos Unidos de Regreso a Clases”

2018-07-31 - Redacción


Meoqui.- Con la finalidad de apoyar a los niños de escasos recursos del municipio y a sus familias para aligerarle los gastos en este regreso a clases, Amigos Unidos por Meoqui, que preside Alan Mata, está invitando a la ciudadanía para que se sumen a la campaña “Todos Unidos de Regreso a Clases”, que consiste en donar útiles escolares o mochilas nuevas que posteriormente serán entregados a los que menos tienen.


Mata informó que se estarán recibiendo los apoyos hasta el sábado 25 de agosto, para posteriormente acudir con las familias que la agrupación ya tienen detectadas para realizarse la entrega de los útiles.

Puso a disposición de la ciudadanía el número de celular 639-148-95-16 para que se comuniquen todas las personas que quieran sumarse a la campaña, destacando que también pueden hacerlo  mediante un donativo en efectivo a la cuenta 4766840527103696 de Banamex.

Amigos Unidos por Meoqui siempre preocupados por los que menos tienen se han echado a cuestas fomentar entre los ciudadanos de la región y en particular de Meoqui la cultura del desprendimiento para apoyar a los que menos tienen y por ello constantemente organizan diferentes campañas como el “Zapatón”, que ha tenido muy buena respuesta.

Esta actividad de los útiles escolares, dijo Alan Mata que es la segunda y esperan que la gente responda y ponga su granito de arena y de paso contribuyan  en la educación de quienes menos tienen.


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cabada ya no está en campaña, exigen justicia a Rafita

Ciudad Juárez.- El regidor del Partido del Trabajo (PT), Pedro Alberto Matus Peña, exigió a Arman...

Invitan a la semana de cine mexicano

Iván Carlos Hernández Programador artístico en conjunto con Francisco Gómez en representación d...

Demandan regreso de Elba Esther como presidenta del SNTE

La asociación civil, ‘de carácter apartidista y sin fines de lucro’ denominada ‘Maestros por...