Local

Invita UTCH Sur a cursar diplomado de inglés sabatino

2019-04-23 - Redacción


La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), a través de su Departamento de Servicios al Exterior, ofrece a la comunidad en general un diplomado de inglés con un enfoque 100 por ciento conversacional, mismo que inicia el próximo 4 de mayo con un horario sabatino de 9:00 a 14:00 horas.


 

Las clases son impartidas por experimentados maestros de inglés que garantizan que el estudiante desarrolle habilidades auditivas, de lenguaje y lectura para el dominio de este importante idioma.

 

El plan de estudios del diplomado de inglés está diseñado para que el estudiante curse clases prácticas, dinámicas y virtuales que le permitan alcanzar un nivel B1 dentro del Marco Común Europeo.

 

Los módulos se integran por 7 sesiones de 5 horas, y al final de cada uno de ellos los participantes serán capaces de realizar exposiciones conversacionales en inglés.

 

Las horas presenciales se llevarán a cabo en las instalaciones de la UTCH Sur los sábados, mientras que las horas autónomas se realizarán desde una plataforma virtual, con la asistencia del profesor titular de la clase.

 

El examen de colocación para este siguiente módulo se realizará el sábado 27 de abril en dos horarios: 9:00 y 11:00 horas en la UTCH Sur (antiguas instalaciones de la Feria de Santa Rita).

 

La UTCH Sur ofrece descuentos especiales a empleados de gobierno, así como para estudiantes y egresados de universidades tecnológicas, para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse por WhatsApp al teléfono 614-196-20-12.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Egresa generación del Diplomado de Inglés en la UTCam

Con una exposición oral final, un total de ocho estudiantes de la Universidad Tecnológica de Cam...

Entrega UTCH nombramiento a 15 docentes

Con base en lo que señala el Artículo 15 de la Ley de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UT...

Canadá ofrece hasta 45 mil pesos a Diseñadores Gráficos mexicanos

Solamente hay una vacante disponible, la persona que quiera aplicar para el puesto deberá de hablar...