Local

Invita Gobierno Municipal de Chihuahua al “Festival del payaso”

2019-04-13 - Redacción

En su afán por promover la participación de los ciudadanos en eventos familiares el Gobierno Municipal de Chihuahua invita a todos los niños chihuahuenses a asistir al festival que se ha organizado para celebrar el día del niño, dicho evento se ha denominado “Festival del payaso”, mismo que tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril en el parque El Palomar, en un horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.


En la organización participa también la estación radiofónica Súper 92.5 FM, misma que durante su programación estará promoviendo la asistencia de los niños de la capital que quieran disfrutar de globos aerostáticos, ring de lucha libre, payasos, juegos, pinta caritas, show de magia y brinca brinca, todo esto en un ambiente totalmente familiar y con la intención de brindar un espacio de diversión y entretenimiento.

 

Además del espectáculo habrá 2,500 bolsitas de dulces, diferentes regalos por parte de los patrocinadores, dinámicas y obsequios para los ganadores.

 

Será la propia estación radiofónica quien a lo largo de sus transmisiones anuncie los puntos de entrega de las pulseras de acceso al evento, las cuales se darán de forma gratuita a quienes así lo soliciten.

 

Garantizando la tranquilidad y la seguridad de las familias chihuahuenses se tiene contemplado un plan de contingencia y ambulancias para poder atender cualquier situación de riesgo que exista.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invita Gobierno Municipal a visitar las Grutas de Nombre de Dios esta temporada vacacional

El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal invita a las familias chihuahuenses a visitar las...

Invitan al festival de cine este 17 de julio

El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, informó que a partir del 17 de julio se re...

Inicia mañana Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente en Cine del Rejón

Inicia mañana Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente en Cine del Rejón - Invi...