Regionales

Invierten 2.2 mdp en obras en La Cruz

2019-11-13 - Redacción

El Gobierno del Estado de Chihuahua y el Municipio La Cruz, a través de los programas Desarrollo, Paz y Reencuentro y Más Obras con Valor inspeccionaron el proceso y arranque de infraestructura para la cabecera municipal, donde se invierten de forma global 2 millones 240 mil 354 pesos.


 

En la localidad Corraleño de Juárez es rehabilitado el salón de usos múltiples, para lo cual el Estado aportó 400 mil pesos, mientras que el Municipio destinó 431 mil 157 pesos, lo que hace un total de 831 mil 157 pesos.

 

Para la cabecera municipal inició la construcción de la cancha de usos múltiples y techumbre en la Plaza Juárez, con aportación estatal de 1 millón 200 mil pesos y municipal de 209 mil 197 pesos, lo que hace un total de 1 millón 409 mil 197 pesos.

 

En los eventos estuvieron presentes el director de Desarrollo Comunitario Municipal, Gabriel Almeida Ochoa, y el alcalde de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, quienes coincidieron al decir que con estas acciones conjuntas entre Estado y Municipio se logran mayores oportunidades de desarrollo para los habitantes de las diferentes comunidades.

 

El programa Desarrollo, Paz y Reencuentro está diseñado para subsanar el tejido social anteponiendo la participación de la sociedad a través de los comités de participación ciudadana, quienes deciden qué obra es indispensable para buscar un beneficio común que fomente la convivencia sana entre la sociedad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Encienden cruz ecuménica en el Cerro Grande

La Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó los trabajos correspondientes para llevar a cabo e...

La hieren con arma blanca y acude a la Cruz Roja

Una mujer llegó esta mañana a la Cruz Roja situada en la avenida Teófilo Borunda y calle Guadalup...

Maratón de obras en el estado es posible porque nosotros no robamos los recursos: Javier Corral

Con la nueva Clínica San Agustín en Juárez-Porvenir, una plaza totalmente remodelada en Ascensió...