Policiaca

Indaga FGE si decapitado era el asesino de Margarita

2019-10-16 - Michel

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, informó que ya se investiga la relación de una mujer “empalada”, ocurrido el lunes, con el hallazgo de un hombre encontrado en condiciones similares la mañana de este miércoles en Jimenez.


Fue el lunes cuando se localizó el cuerpo de Margarita M. M., de 34 años de edad, quien fue brutalmente asesinada y empalada en un camino de terracería a un ejido perteneciente a Jiménez. 

 

De acuerdo al reporte, la mujer abría pedido ayuda desde el domingo acusando a un hombre quien al parecer fue su pareja sentimental. 

 

La madrugada de este miércoles autoridades encontraron a un hombre empalado y brutalmente decapitado  en una brecha de la carretera Jiménez- Torreón, tenía un mensaje que lo acusaba de violador y firmado por "la línea."

 

 

Al respecto, Peniche Espejel explicó que al momento de encontrar el cuerpo de Margarita se detuvo al hombre, sin embargo fue puesto en libertad al no encontrar pruebas en su contra. 

 

“Esta mañana el hombre fue localizado sin vida de la misma forma que la mujer “empalado”, en calles de Ciudad a Jimenez. Hasta el momento la Fiscalía investiga su muerte y sigue abierta la carpeta de investigación de Margarita, ya que en el auto del sujeto se localizaron restos de sangre que podrían corresponder a la víctima”.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

‘Neia’ tenía hambre, pidió dinero y sujeto la mató a tiros

Zilda Henrique dos Santos Leandro tenía hambre, vio pasar a un sujeto, corrió para alcanzarlo y ...

Benefician a 30 mujeres con estudios gratuitos de Papanicolaou

Como parte de las actividades permanentes que realizada el Gobierno Municipal a través del Instit...

Aprueban nombramiento de los integrantes del Consejo Consultivo

Con unanimidad de votos del Ayuntamiento se aprobaron los nombramientos de los seis integrantes tres...