Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 22 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

Policiaca

Operativo en la Sacramento tras agresión agentes estatales

2017-05-18 - Redacción

Fuerte movilización policiaca se registró en la zona centro luego de que al número de emergencias reportaran la detonación de balazos sobre la avenida Niños Héroes, en contra de agentes estatales.


Galería..

  

De acuerdo a las primeras versiones, se trató del ataque en contra de un agente de la Policía Estatal Única (PEU), quien se desplazaba por señalada avenida a la altura con la calle 25 y que por fortuna no resultó herido. 

Esta agresión provocó que decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaran de inmediato al lugar para brindar apoyo al compañero. 

Asimismo, se presentó un terrible caos vial sobre la avenida Teófilo Borunda, así como en las calles aledañas a la Niños Héroes, dado a que se montó cerco de seguridad de varias cuadras a la redonda. 

Los gatilleros despojaron a un taxista de su carro de Sitio de la marca Nissan, mientras que otra unidad fue una pick up Ranger que fue asegurada en la Colón y calle Ejército Mexicano, en donde localizaron armas largas. 

Además, en la vialidad Sacramento se registró una fuerte movilización pues el presunto agresor abandonó el taxi en señalada arteria vial, también los agentes realizaron recorridos por la zona hasta finalmente capturar a un individuo. 




Comenta con tu cuenta de Facebook