Regionales

Integran Coplade en Delicias

2018-07-06 - Redacción

En la ciudad de Delicias se llevará a cabo la sesión para la integración del primer comité regional del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Estado COPLADE.


Ante ello, la Secretaría de Desarrollo Municipal, organiza el evento vinculada con la Coordinacion Ejecutiva de Gabinete, a celebrarse el martes 10 de julio en el hotel Casa Grande donde se desarrollará la reunión a las 9 de la mañana para culminar  a las 13:00 horas.

 

Estan invitados delegados Federales, representantes de Secretarías del Gobierno del Estado, funcionarios de 11 municipios de esa región, legisladores locales, sector educativo, universidades, asociaciones civiles, consejos de desarrollo economico y social, sociedad en general.

 

El objetivo es dar a conocer los resultados que se obtuvieron durante el cabildeo previo donde habitantes de esa área mostraron proyectos en diversos rubros considerados prioritarios. En esta junta cada institución  gubernamental actualizará a los presentes  sobre la situacion que guarda cada ramo.

 

La agenda contempla en el orden del día tratar temas en materia de salud, infraestructura de caminos, turísmo, educación, valor agregado a las nuez, zona metropolitana y manejo integral del agua. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Cuatro detenidos por incumplimiento de la pensión alimenticia y violencia familiar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de los destacamentos en la zona centro sur de la e...

Cataloga Eliseo, como una injusticia castigo de 2 años a Amaya

Luego de que la Liga Estatal de Beisbol de Chihuahua informara mediante un comunicado a la jurisdicc...

Intenta ganarle pasó al tren y muere en el intento

Un hombre de 70 años de edad perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico al quedar ...