Policiaca

Instala policía vial módulo de proximidad en centro comercial

2017-11-19 - Redacción

Como parte de las acciones de seguridad pública en el operativo navideño y del buen fin 2017; la Fiscalía General del Estado a través de la División Policía Vial de la CES, instaló un módulo de proximidad social en un centro comercial de la ciudad de Chihuahua.


 
 
“Durante toda la jornada de trabajo, agentes policiacos que se encuentran en el stand, brindan información a la ciudadanía sobre los servicios, reciben quejas, sugerencias, recomendaciones, e incluso el reconocimiento de la población”, expresó el Fiscal, César Peniche Espejel.
 
El titular de la FGE, destacó que el objetivo es transparentar la actuación y rendir cuentas sobre la actuación de la Corporación; además de dar a conocer a la sociedad chihuahuense los ejes rectores de la Institución en los que se destacan la prevención, educación y seguridad vial.
 
“Cientos de personas se han acercado para recibir alguna orientación, o bien, para realizar una solicitud en particular; además, niñas y niños vinieron para tomarse fotografías y recibir trípticos informativos”, señaló la Policía Vial.
 
Asimismo, dentro de las estrategias y de acuerdo a lo proyectado para esta época, unidades iniciaron con los recorridos y patrullajes en el corredor comercial “Juventud”.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Instala la CES 150 cámaras de solapa para oficiales de la Policía Vial

Como parte del programa institucional para erradicar los actos de corrupción instruido por el Gober...

Policía vial resulta herido tras protagonizar un choque

Un agente de la Policía Vial resultó lesionado luego de ser impactado por un particular cuando el ...

Entregan 40 bicicletas a elementos de la policía vial

El Comisionado Estatal de Seguridad, óscar Aparicio Avendaño, en conjunto con el Comisario en jef...