Regionales

Inspecciona Protección Civil Fábricas de Muebles

2017-08-12 - Redacción

La Coordinadora Municipal de Protección Civil Delicias, a través de su titular Patricio Barrera Juárez, informó que se encuentran realizando inspecciones a fábricas de muebles para que estos establecimientos realicen un mantenimiento preventivo de sus medidas de seguridad. Y ha habido muy buena disponibilidad y puertas abiertas, lo que no sucedía antes, pues pensaban que iban a clausurarles o suspenderles actividades.


Barrera Juárez, quien informó además que ya están dando servicio con horario corrido desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche desde el pasado martes  8 de agosto, destacó que acuden con los fabricantes de muebles para apoyarlos y asesorarlos.

LOS VAN A CONTEMPLAR PARA APOYOS DE PC ESTATAL

Tras haber estado este pasado jueves 10 de agosto en la capital del estado, para entrevistarse con su homólogo de Protección Civil Estatal, Virgilio Cepeda, el coordinador en Delicias dijo que ya se emitió la primera declaratoria de emergencia  donde se incluyeron  nueve municipios, principalmente de la zona serrana, dejándose fuera a Delicias.

El entrevistado comentó que pese a ello no quedarán fuera de estos apoyos, y Cepeda les dijo que serán contemplados en la segunda declaratoria.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Emiten Bomberos y Protección Civil recomendaciones por lluvias

Con la intención de evitar incidentes que puedan afectar a personas o su patrimonio, el Cuerpo de B...

Conmemoran el día nacional de respuesta en emergencias con simulacro

La coordinación Estatal de Protección Civil realizó un simulacro para conmemorar el Día Nacional...

En ‘jaque’ 10 estados por fuente radiactiva robada en CDMX

La Coordinación Nacional de Protección Civil mantiene activos los protocolos correspondientes tr...