Local

Iniciará operaciones en 30 días cuartel en Creel

2018-05-21 - Michel

El fiscal general César Augusto Peniche Espejel, declaro que, dentro de 30 días, el cuartel con ubicación en Creel, municipio de Bocoyna, está listo para iniciar operaciones.



César Peniche

Al cual se había previsto enviar elementos que ingresen de la nueva generación de academia de la policía estatal, además que se espera concluirlo con una inversión aproximada de 30 o 40 millones de pesos, como anunció en el mes de marzo.

De igual forma ya  se contempla la construcción de otro  cuartel en  Madera, mismo que se han invertido 10 millones de pesos y se prevén 55 millones más para terminarlo, este último recurso  del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública.

 “Seguimos con la construcción del de Madera, seguimos con la segunda etapa, falta todavía obtener el recurso para su conclusión porque además de los 56 millones de pesos hacen falta como 30 millones adicionales. El de Creel ya está listo, incluso recibimos un recurso adicional ya para su equipamiento y ya en breve empezará a funcionar, calculamos que en 30 días más”, concluyó.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Iniciará Morena juicio político vs Corral por intervención en Congreso

Buscarán destitución del gobernador en todo el estado ...

Así lo dijo

“En dos semanas de recaudación del impuesto predial hemos registrado 73 mil operaciones, lo que s...

Registran 90 homicidios dolosos en 18 días

De acuerdo con cifras de Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) en los...