Finanzas

Inicia la Bolsa Mexicana la semana con alza de 0.29%

2019-07-22 - Redacción

La BMV registra un avance en esta jornada de 119.58 puntos más respecto al cierre del viernes; mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos


En el primer día de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con un avance de 0.29 por ciento, es decir, 119.58 puntos más respecto al cierre del viernes, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 41 mil 702.10 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 117 mil 037 títulos por un importe económico de 3.8 millones de pesos, con la participación de 34 emisoras, de las cuales 21 ganan, ocho pierden y cinco se mantienen sin cambios.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, atentos a temas comerciales, a la tensión geopolítica con Irán y con pocos datos económicos relevantes.

Apuntó que por otra parte en Estados Unidos se publicará la Actividad Nacional medida por la Reserva Federal (Fed) de Chicago, mientras que en México no se conocerán datos relevantes.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Mujer tira varios perritos a la basura; este será su castigo

Una mujer del sur de California que en abril fue captada por una cámara de vigilancia arrojando a...

Inicia hoy ciclo de conciertos gratuitos de la Ofech

Este viernes 9 de agosto la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) regresa al patio...

Celebrarán a los miembros más importantes de toda familia; los abuelos el 26 de agosto

Marco Antonio Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Educación, informó que del 26 al 31...