Regionales

Inicia Upnech construcción de cuarto edificio

2018-11-30 - Redacción

Dando continuidad a la serie de obras de infraestructura que se requieren para contar con instalaciones más dignas y confortables para la comunidad estudiantil, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) campus Juárez, puso en marcha la construcción del cuarto edificio administrativo.


 

El proyecto contempla una inversión de 30 millones de pesos, para la construcción de un edificio que albergará tres pisos, el cual tendrá oficinas, laboratorio de cómputo, biblioteca, así como salas de exámenes profesionales y de juntas.

 

Posteriormente, con esos mismos recursos, se llevará a cabo la edificación de un auditorio para eventos diversos, el cual beneficiará a alrededor de 500 estudiantes, 30 docentes y comunidad en general.

 

En el marco del arranque de los trabajos, los directivos del plantel, José Luis Servín Terrazas y Gabino Sandoval Peña, aseguraron que esta importante obra será de gran ayuda para potencializar el desarrollo de todas y todos los estudiantes.

 

 

Asimismo dieron a conocer que las gestiones para desarrollar el proyecto, son continuidad de solicitudes planteadas en años anteriores y para dar seguimiento a las acciones de ampliación y modernización de la institución educativa, en busca de crear un campus de primera calidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Upnech entrega certificados a mediadores de conflictos

La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) a través de su entidad de nor...

Presenta Upnech obra "Educando con historia"

Con el propósito de promover la cultura y las artes a través de contenidos académicos, así como ...

Entregan libros de texto en lenguas indígenas

Con el objetivo de responder a la necesidad de brindar a las niñas y niños hablantes de lenguas in...