Local

Informará FGE si hay más familiares de Duarte involucrados en delitos: Corral

2019-08-09 - Michel

Luego de que se citara a Sixto Duarte Jáquez a una audiencia por el supuesto delito de recibir más de un millón de pesos por actos ilícitos, el mandatario estatal Javier Corral Jurado, dio a conocer que será la Fiscalía quien informe sí hay más familiares del exgobernador César Duarte involucrados en delitos como peculado o encubrimiento.


“Eso sólo la Fiscalía General del Estado lo puede decir, su hubiera otros con responsabilidad pues por supuesto que sí se investigan, Sixto puede saber muchas de las cuestiones que se ventilan”, dijo.

Por ello ordenó que se agoten todos los medios para que Duarte Jáquez sea notificado nuevamente y comparezca ante el tribunal local para que el MP pueda informarle que se le acusa de haber recibido cerca de un millón 400 mil pesos para encubrir actos de corrupción.

Cabe recordar que esta mañana se citó al acusado a una audiencia inicial, sin embargo al no presentarse la  juez de control Karla Otero negó declarar a Sixto Duarte Jáquez como prófugo respecto a  la causa penal 2162/2019 relativa al delito de encubrimiento por receptación.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Esperamos y fondo de Justicia para Chihuahua alcance para todos: Maru

Luego de que el gobernador Javier Corral Jurado informara que el próximo 4 de octubre dará conoce...

Comparte Corral con chihuahuenses la alegría de las fiestas

Atiende Javier Corral a todas y todos los que se acercaron para saludarlo y tomarse una fotografí...

Se reúnen funcionarios para conmemorar el grito de independencia

Desde el Palacio de Gobierno, funcionarios de los tres niveles de gobierno se dieron cita para celeb...