Internacionales

Inexplicable, el apoyo del gobierno de México a Maduro: Marco Rubio

2019-02-08 - Redacción

El senador dijo que supuesto apoyo de AMLO al gobierno de Maduro siembre dudas en cuanto al tipo de relación entre Estados Unidos y México.


El senador estadounidense Marco Rubio advirtió que el destino de la relación bilateral entre México y Estados Unidos (EU) se encuentra en duda por "el inexplicable" apoyo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador al presidente venezolano, Nicolás Maduro. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el representante del Partido Republicano dijo que confiaba en que con el cambio de gobierno en México, se daría pie a una nueva dinámica en la relación bilateral, pero con el supuesto respaldo del Gobierno de México a Nicolás Maduro, la naturaleza del vínculo está en duda. 

"Esperaba que pudiéramos redefinir la relación de México y Estados Unidos (EU) como una de colaboración, no de asistencia por parte de EU. Una alianza para nuestros intereses comunes. Pero el inexplicable apoyo del nuevo gobierno a Maduro ha puesto todo eso en duda", señaló Rubio en su mensaje. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aterriza primer cargamento de ayuda humanitaria en Venezuela

Voluntarios de la Cruz Roja distribuyeron purificadores de agua, generadores de energía y kits méd...

El fin de Maduro está cada vez más cerca: EU

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, cree que el final del régimen de Nicolás...

Desmiente Maru a Loera; no hay diálogo sobre estancias infantiles

La alcaldesa Maru Campos, lamento que el delegado, Juan Carlos Loera de la Rosa, no haya tenido un a...