Local

Indagan "liquidación" de ex funcionarios de Aquiles Serdán

2019-10-14 - Redacción

Una indagatoria en torno a una supuesta "liquidación" por parte del ex alcalde de Aquiles Serdán, Jorge Adán Pérez, así como otros ex funcionarios entre ellos regidores y síndico, se lleva a cabo pues entre todos acumulan una nada despreciable cifra de 1 millón 188 mil pesos.


De acuerdo a un documento, tanto el alcalde como los regidores acordaron verificar la indemnización, que provocaron una erogación de 1 millón 188 mil 750 pesos, en la que el alcalde recibió un monto de 320 mil pesos. 

Seguido a dicha figura, destacan como los regidores Ramón Meléndez, Mayra García, Rosa Elva Huerta, los dos primeros recibiendo 120 mil pesos y la última en mención 176 mil 500 pesos. 

El mismo beneficio recibieron Manuel Ramírez Montoya con 152 mil 250 pesos, así como el síndico Isidro López quien recibió 71 mil pesos y su suplente Luis Silva 49 mil pesos. 

Cabe señalar que esta indagatoria se lleva a cabo todavez que realizaron un cargo de elección popular y por esa condición, los funcionarios no recibien ningún tipo de "liquidación". 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Indagan FGE y DSPM ataque a escolta; Descartan ataque a mandos

Con una evolución de manera positiva, así informó el Ayuntamiento de Chihuahua sobre el estado de...

Indagan feminicidio de venezolana en Cancún

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que fiscales especializados en Delitos contra la Muj...

Participa alcaldesa en la Mesa Regional para la Paz

La mañana de este lunes, la presidenta municipal, Maru Campos Galván participó, como cada sem...