Local

Indagan "liquidación" de ex funcionarios de Aquiles Serdán

2019-10-14 - Redacción

Una indagatoria en torno a una supuesta "liquidación" por parte del ex alcalde de Aquiles Serdán, Jorge Adán Pérez, así como otros ex funcionarios entre ellos regidores y síndico, se lleva a cabo pues entre todos acumulan una nada despreciable cifra de 1 millón 188 mil pesos.


De acuerdo a un documento, tanto el alcalde como los regidores acordaron verificar la indemnización, que provocaron una erogación de 1 millón 188 mil 750 pesos, en la que el alcalde recibió un monto de 320 mil pesos. 

Seguido a dicha figura, destacan como los regidores Ramón Meléndez, Mayra García, Rosa Elva Huerta, los dos primeros recibiendo 120 mil pesos y la última en mención 176 mil 500 pesos. 

El mismo beneficio recibieron Manuel Ramírez Montoya con 152 mil 250 pesos, así como el síndico Isidro López quien recibió 71 mil pesos y su suplente Luis Silva 49 mil pesos. 

Cabe señalar que esta indagatoria se lleva a cabo todavez que realizaron un cargo de elección popular y por esa condición, los funcionarios no recibien ningún tipo de "liquidación". 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Premia Sedue a los ganadores de las “Calaveritas Ambientales”

Representantes de Jiménez, Guerrero, Aquiles Serdán, Meoqui y Chihuahua capital se hicieron a...

Arranca Ariel Fernández trabajos de pavimentación y bacheo

Aquíles Serdan.- El alcalde Ariel Fernández, dio banderazo de inicio de los trabajos integrales...

"En comunicación con EU tras alerta para no viajar a Chihuahua"

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, informó que ante la alerta emitida por Esta...