Nacionales

Incendio al interior del Reclusorio Oriente deja 3 muertos y 7 heridos

2019-08-15 - Redacción

Poco antes de las seis de la mañana, se registró un incendio al interior del Reclusorio Varonil Preventivo Oriente, en la alcaldía Iztapala; hasta el momento se reportan tres muertos y siete heridos.



Radio Fórmula

 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Heroico Cuerpos de Bomberos para realizar los trabajos correspondientes.

De acuerdo con el noticiero Por la mañana, el incendió se reportó en el dormitorio 2 del reclusorio alrededor de las 05:25 horas, por lo que personal del lugar realizó una exhaustiva revisión, después autorizaron la entrada a bomberos y policías.

Al momento de sabe que el incendio ocurrió en el ala Sur del Reclusorio Oriente; se presume que hay una persona muerta y al menos siete lesionadas, las cuales ya fueron trasladadas a un hospital.
Servicios Periciales han arribado al punto.

Los siete internos que resultaron lesionados, de los cuales tres son reportados como graves, fueron trasladados al Hospital Dr. Belisario Domínguez y a otras unidades médicas para ser atendidos.

Autoridades informaron que algunos de ellos presentaban quemaduras mientras otros tenían síntomas de intoxicación por humo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Tiroteo en supermercado de EU deja al menos un muerto y 2 heridos

Al menos una persona murió y dos más resultaron heridas hoy en un tiroteo al interior de un supe...

Ataque contra iglesia deja al menos 24 muertos en Burkina Faso

Un ataque contra una iglesia protestante causó 24 muertos en el norte de Burkina Faso, escenario ...

Ataque suicida deja al menos 8 muertos en Pakistán

Un ataque suicida mató a ocho personas e hirió a 16 más durante un mitin de islamistas en la ca...