Regionales

Inaugurarán el puente que era anhelado por los ciudadanos

2018-10-04 - Redacción

Adolfo Trillo Herrera, presidente municipal de La Cruz, está contento con los trabajos que se llevan a cabo en su territorio, debido a que el próximo viernes estará formalmente inaugurado un puente que había sido esperado desde hace 6 años.


 

Este fue una de las promesas que realizó el gobernador del estado en la comunidad de La Cruz, y que hoy se ve cumplido el compromiso adquirido, aunque ya se encuentra en uso este espacio esperan que los visité el próximo viernes el gobernador del estado Javier Corral Jurado para la inauguración de este puente.

La construcción anteriormente había sido destruida en su totalidad por la creciente del río, cabe mencionar que año con año se presentaban problemas en esta zona pero en la actualidad se ha logrado la construcción con el apoyo del gobierno del Estado.

Este puente une a la comunidad de Morieleño y sirve para la comunicación entre las personas que viajan continuamente, además de ser una vía por la cual transitan los productos agrícolas y ganaderos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Construirán puente peatonal en el Periférico de la Juventud

El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello Gil, dio a conocer que a ...

Selección de México hoy tiene menos problemas que Brasil: Ronaldo

Ronaldo Nazario de Lima ve más alentador el futuro de la Selección Mexicana que el de Brasil, pues...

Va el PAN contra afiliación masiva de ciudadanos a partidos

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN), impulsan una iniciativa a fin de tipificar como deli...