Regionales

Inaugurarán el puente que era anhelado por los ciudadanos

2018-10-04 - Redacción

Adolfo Trillo Herrera, presidente municipal de La Cruz, está contento con los trabajos que se llevan a cabo en su territorio, debido a que el próximo viernes estará formalmente inaugurado un puente que había sido esperado desde hace 6 años.


 

Este fue una de las promesas que realizó el gobernador del estado en la comunidad de La Cruz, y que hoy se ve cumplido el compromiso adquirido, aunque ya se encuentra en uso este espacio esperan que los visité el próximo viernes el gobernador del estado Javier Corral Jurado para la inauguración de este puente.

La construcción anteriormente había sido destruida en su totalidad por la creciente del río, cabe mencionar que año con año se presentaban problemas en esta zona pero en la actualidad se ha logrado la construcción con el apoyo del gobierno del Estado.

Este puente une a la comunidad de Morieleño y sirve para la comunicación entre las personas que viajan continuamente, además de ser una vía por la cual transitan los productos agrícolas y ganaderos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inauguran puente en Camargo; se hizo con fondo minero

El gobernador Javier Corral Jurado, inauguró en el municipio de Camargo un puente denominado Pue...

Familiares piden investigación exhaustiva por muerte de Miryana

México.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas, resolvió en 24 horas que la causa de muerte d...

Fotomultas será tema de ciudadanos; no hay que amarrar navajas

El comisario en jefe de la Policía víal, Javier Palacios Reyes, solicitó a los medios de comunica...