Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 13 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Inauguran nueva plaza en la colonia La Gomeña

2017-05-18 - Redacción

“Me siento muy contenta por esta obra que nos hicieron, porque habíamos esperado y luchado mucho para conseguirla”, fueron las palabras de la señora María de los Ángeles Aguilar, después de que el presidente Eliseo Compeán Fernández, entregó de manera oficial la plaza a los habitantes de colonia La Gomeña.


Para la nueva plaza de La Gomeña, se invirtieron 2 millones 176 mil 842 pesos, y se construyó en una superficie de 2 mil 227 metros cuadrados beneficiando de manera directa a la totalidad de los habitantes.

En su discurso, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, dijo, “este era uno de los espacios que se encontraba en el abandono total, de ahora en adelante dejara de ser ese parque obscuro y peligroso para nuestros hijos y vecinos en general, para convertirse en un área de esparcimiento familiar, donde chicos y grandes, podrán realizar cualquier tipo de activación física, en la cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre, para los más pequeños se instalaron juegos infantiles y áreas verdes”.

Además, agradeció a la delegada de la Sedatu, Lucía Chavira Acosta, por el apoyo y la buena disposición para trabajar en conjunto en beneficio de los habitantes de Delicias.

Después de la participación al micrófono de los integrantes del presídium, se realizó el tradicional corte inaugural el cual fue encabezado por el edil Eliseo Compeán Fernández; el diputado Jesús Valenciano García; la síndica María de Lourdes

Contreras, mismo que se hicieron acompañar de vecinos y estudiantes del lugar.

Por Jesus c. Aguirre Maldonado




Comenta con tu cuenta de Facebook