Deportes

Inaugura alcalde Marco Bonilla la "Copa Futbol 7 Heineken México”

2018-08-01 - Redacción

La primera edición de la Copa de Futbol 7 Heineken México, fue inaugurada en la ciudad de Chihuahua, evento que presidieron el alcalde, Marco Bonilla Mendoza, el gerente de Heineken México, Gerardo Soria, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte, Juan Pedro Santa Rosa, así como el ex futbolista nacional, Alberto “Venado” Medina.


Decenas de jugadores y jugadoras de entre 18 y 30 años, que participan en este torneo, se dieron cita en las instalaciones deportivas del Instituto América para bucar un lugar en la final, a celebrarse en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León.

En esta primera copa participan deportistas de Chihuahua, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Monterrey, y podrán llegar a la gran final seie equipos de la rama femenil y seis varonil.

En su mensaje a los presentes, el presidente municipal, Marco Bonilla, destacó la importancia de que empresas comp Heineken promuevan la responsabilidad social por medio de eventos deportivos como este, en donde  talento de a quienes apasiona el futbol sale a relucir y a su vez se promueve la salud.

Por su parte, el gerente de Heineken México, Gerardo Soria, deseó suerte a los competidores que han mostrado un excelente nivel, además de indicar que aunque la fase eliminatorias será dificil lo importante es impulsar estilos de vida saludables.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

México cae en ranking FIFA tras fracaso mundialista

Este jueves fue publicado el primer ranking mensual de selecciones nacionales tras la disputa del Mu...

Marco Fabián deberá buscar equipo

El mexicano Marco Fabián quedó fuera de los planes del técnico austriaco Adi Hütter en el Eint...

“En el futbol femenil, a las que fingen les dicen: ‘párate, no seas hombre’”: Ferretti

Los Tigres cayeron en su estadio ante Toluca luego de 29 partidos sin conocer la derrota ahí. Mucho...