Local

Inaugura Maru Campos la Expo Normativa Industrial

2019-11-13 - Redacción

La alcaldesa Maru Campos Galván acompañó a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Chihuahua (CANACINTRA), en la inauguración de la “Expo Normativa Industrial” 2019, que busca poner al alcance de los asistentes toda la información sobre los servicios y las normas de funcionamiento necesarias para las empresas.


 

El Gobierno Municipal de Chihuahua participó en este evento a través de 12 dependencias, las cuales contaron con un pabellón para brindar a los asistentes información sobre los trámites y servicios municipales, con enfoque al sector empresarial.

 

En su mensaje, Maru Campos Galván reiteró el compromiso del Municipio para fortalecer las alianzas entre la cuádruple hélice, a fin de seguir dando resultados a los chihuahuenses, y aprovechó el espacio para destacar los logros en materia de mejora regulatoria.

 

“Esta administración del Gobierno Municipal siempre buscará fortalecer las alianzas con quienes día con día trabajan por el crecimiento de nuestro querido Chihuahua. Y sin duda alguna, una de las vías más asertivas que las instituciones gubernamentales tenemos para sumarnos al crecimiento económico, es seguir trabajando en Mejora Regulatoria. Es nuestro deber vigilar que el crecimiento se dé con justicia, así como acotarlo y sancionarlo cuando el desarrollo de unos se produce a costa del bien común”, expresó en la inauguración.

 

Asimismo, la Alcaldesa adelantó que en próximos meses entrará en funcionamiento una plataforma digital, mediante la cual, todos los ciudadanos podrán realizar los 10 trámites más solicitados al Municipio desde sus dispositivos móviles, sin tener que acudir a las oficinas del Gobierno Municipal, ahorrando valioso tiempo y recursos; y además, haciendo los procesos más transparentes y abiertos.

 

“Más allá de las cifras y las certificaciones, lo que verdaderamente nos complace lograr es la edificación de un gobierno cercano y abierto, que está auténticamente dedicado a servir y cuidar de la ciudadanía; que apoya a quienes buscan el crecimiento y les brinda las herramientas para hacerlo de la mejor manera posible, con un trato igualitario y con un sistema libre de corrupción”, aseguró Maru Campos.

 

Entre las dependencias municipales que participaron en Expo Normativa Industrial se encuentran: Gobernación Municipal, Desarrollo Urbano y Ecología, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Tesorería, Instituto Municipal de Planeación, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Centro de Atención y Prevención Psicológica, el Instituto Municipal de las Mujeres, Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

 

El corte de listón fue encabezado por Claudia Manríquez, presidenta de CANACINTRA Chihuahua y la alcaldesa Maru Campos Galván, así como por Francisco Santini, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Silvia Román, directora de Comercio de Gobierno del Estado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Encuesta posiciona de nuevo a Maru como de las mejores alcaldes

La encuesta Caudae posicionó a la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos como la tercer mejor edil del ...

Encabezar encuestas no dora la píldora, me motiva a trabajar más: Maru

Luego de que la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos se posicionara en el tercer lugar de la encuesta ...

Construirán hospital del IMSS al norte de la ciudad

La alcaldesa Maru Campos Galván, informó que ya se definió el terreno que municipio donará al I...