Local

Impulsa Municipio economía local en Feria de Franquicias

2019-11-12 - Redacción

Con el fin de generar las condiciones propicias para el fortalecimiento de la economía local, el Gobierno Municipal de Chihuahua participa de forma directa en la Feria de Franquicias y Negocios y en Expo Venta CANACO 2019. Lo anterior como parte de la alianza del Ayuntamiento con la iniciativa privada.


 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, participará en Expo Venta Canaco 2019, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en Expo Chihuahua. En este sentido, se contará con un pabellón con 24 stands de productores y emprendedores apoyados por el Municipio, a fin de que posicionen sus marcas y comercialicen sus productos.

 

Por otra parte el Municipio, en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, organiza la Feria de Franquicias y Negocios CANACO, que se realizará los días 21 y 22 de noviembre en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

La Feria de Franquicias y Negocios de CANACO tiene como objetivo conjugar en el mismo espacio a franquiciantes y franquiciatarios, a fin de contribuir en el surgimiento de nuevos negocios. Este año, el tema será "Oportunidades de Inversión y Capacitación en franquicias y negocios".

 

La primera Feria de Franquicias ofrecerá conferencias, un panel con expertos y centro de negocios. Entre los temas se encuentran: Profesionalización de las empresas; Características de los contratos de franquicias; Protección de los intangibles de la empresa; Cómo escoger una franquicia y Cómo obtener una franquicia y no perder tu patrimonio, entre otros.

 

La invitación fue realizada por el presidente de CANACO Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, así como el subdirector de Innovación y Emprendimiento del Gobierno Municipal, Jesús García López; el vicepresidente de Franquicias de CANACO, Allan Parra Vargas y el vicepresidente de Turismo de esta cámara empresarial, Federico de Gortari.

 

Para más información, la página web es: http://feria.canacochihuahua.com o bien al teléfono 6144391263 o en las oficinas de CANACO.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

La vez que Jenni Rivera escapó de sicarios corriendo descalza

A siete años de la muerte de Jenni Rivera, el reconocido empresario y productor musical Pepe Garza ...

Estudiantes de la UPCH asisten a Feria de Reclutamiento

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCHC), asistieron a la Feria de Reclutamie...

Chihuahua presente en la Feria del Libro de Guadalajara

En uno de los encuentros literarios más importante del mundo, la Secretaría de Cultura del Estado...