Salud

IMSS felicita a personal de enfermería por su día

2018-01-05 - Redacción

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, felicita públicamente a su personal de Enfermería en la entidad, con motivo de su Día, a celebrarse este 6 de enero.


 

El Delegado Cristián Rodallegas Hinojosa, reconoció la importante labor que realizan los enfermeros y enfermeras en favor de la derechohabiencia chihuahuense.

 

Resaltó que su noble y sensible trabajo es de orgullo para la Institución, ya que son ellos quienes tienen la atención directa y permanente con los pacientes.

 

“Reconocemos ampliamente la gran dedicación y el compromiso que tiene el personal de enfermería con el Instituto, pero sobre todo con los derechohabientes para quienes tienen siempre una palabra de aliento, así como una atención profesional, con calidad humana”.

 

Señaló que actualmente la Delegación Estatal del IMSS en Chihuahua cuanta con una plantilla de 4 mil 620 enfermeras y enfermeros, de los cuales 108 trabajadores y trabajadoras de diversas unidades médicas y hospitalarias de la entidad  serán reconocidos por su desempeño profesional en una ceremonia especial a realizarse el próximo lunes 08 de enero, en esta ciudad capital.

 

“A todos ellos les enviamos una felicitación en este día, reconociendo también su alto nivel de especialización y su interés de continuar capacitándose de manera permanente para elevar así el cuidado del paciente”. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Implementan sistema para agilizar asignación de camas en el IMSS

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, puso en marcha ...

Fortalece IMSS vacunación en la sierra tarahumara

En la Tercer Semana Nacional de Salud la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Socia...

En Educación los despidos corresponderían al 15% del personal

Carlos González Herrera, secretario de Educación y Deporte, informó que lamentablemente en la dep...