Local

IMSS envió juguetes a niños hospitalizados

2019-05-13 - Redacción

La Delegación Estatal de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, entregó al gerente regional del Programa IMSS Bienestar, doctor Roberto García Basurto, una dotación de juguetes que serán distribuidos entre las niñas y niños hospitalizados en las tres unidades hospitalarias rurales de la institución, ubicadas en la Sierra de Chihuahua.


 

Lo anterior fue encabezado por el delegado estatal, Norberto Miguel Ramírez, y forma parte de las acciones promovidas este año por el Voluntariado IMSS, con motivo de los festejos del Día del Niño.

Esta acción fue posible gracias a la participación activa y desinteresada de las trabajadoras y trabajadores del Seguro Social de las diferentes unidades médicas y hospitalarias, así como áreas administrativas de la entidad, quienes  voluntariamente realizaron la donación de un juguete.

En este arranque de envío de juguetes, el delegado Norberto Miguel Ramírez agradeció el apoyo de parte de los trabajadores IMSS, afirmando que la suma de voluntades hará posible lograr decenas de caritas felices.

Los juguetes serán entregados en las unidades rurales de San Juanito, Guachochi y Valle de Allende, en donde el IMSS, a través del Programa IMSS Bienestar, atiende a la población abierta.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Pacientitos del IMSS conmemoraron Día de la Independencia

Niñas y niños que reciben atención médica en el Hospital General Regional No.1, Morelos, del Ins...

“Lléveselo a morir a su casa”: suspenden a directora del IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la directora de la Unidad Médica de Alt...

Botargas de la PF se llevan la admiración de los niños

Durante el deslizamiento conmemorativo por la Independencia, las botargas de la Policía Federal s...