Insólito

Horóscopo de hoy sábado 10 de febrero del 2018

2018-02-10 - Redacción

Aries: 21 mar. 20 abr.

Evita comprometerte con eventos sociales que puedan desestabilizar lo que tienes programado para este día. Tendrás que saber descartar actividades con las que no puedas cumplir.


Tauro: 21 abr. 21 may.

Dedicarás un momento a los amigos y personas que no veías desde hace un tiempo. La buena compañía colaborará para cambiar tu estado de ánimo actual, producto de algunas situaciones difíciles.

 

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algo que se presenta de manera inesperada será de mucha ayuda para ti. Podrás despejar algunas preocupaciones que no te daban la tranquilidad que necesitabas. Buscarás mayor estabilidad.

 

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una visión negativa de las cosas te hará pensar en desistir de una situación sentimental. Es posible que estés exagerando algo que no ha sido de tu agrado y deberías pensarlo mejor.

 

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tendrás que saber elegir tus actividades y las responsabilidades que asumas para este día. Un exceso de preocupaciones podría llevarte al estrés, que evitarías tan solo pidiendo la ayuda oportuna.

 

Virgo: 24 ago. 23 set.

Si una situación no te satisface es mejor que tomes las medidas necesarias para resolverlo. Quedarse en el lamento no solucionará nada y solo te podría generar pensamientos negativos.

 

Libra: 24 set. 23 oct.

Sentirás el impulso por ver nuevas perspectivas en tu vida, como también ampliar tu círculo social. Es posible que una necesidad de libertad te lleve a buscar cambios importantes en tu vida.

 

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Estarás a la expectativa de un encuentro o la llegada de alguien. Es importante que no permitas que el entusiasmo te lleve a tomar decisiones apresuradas que puedan hacer que pierdas la tranquilidad.

 

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

La búsqueda de tu satisfacción personal haría que esa persona observe actitudes egoístas en ti. Analiza con cuidado antes de tomar una defensa que promovería más tensiones en la relación.

 

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una noticia te podría desestabilizar y es mejor que la tomes con la calma necesaria para no caer en un estado que pueda afectar tus emociones. Es tiempo de renovación.

 

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Buscarás el aislamiento para procesar algunos acontecimientos en tu vida. Esa soledad será la mejor consejera sobre las decisiones que tengas que tomar en el campo sentimental.

 

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evita situaciones de tensión con una figura femenina. Es mejor que analices con cuidado antes de actuar, eso permitirá que mantengas la estabilidad que has logrado y además una mejor comprensión.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Concluye capacitación mensual a guías de turistas

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, concluyó...

Continúan cerradas calles aledañas a Basílica de Guadalupe

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México (SSC-CDMX) detalló que desde el dom...

Continuarán este sábado con limpieza en paso a desnivel de La Cantera

Tal como el fin de semana pasado y con el objetivo de mantener las principales avenidas en buenas c...