Deportes

Hay mucha confianza en el Tri, indica Guardado

2018-06-08 - Redacción

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, destacó la ilusión y la confianza del equipo en lograr algo importante en el Mundial de Rusia.



EFE


"El grupo está muy convencido de lo que puede hacer en el Mundial. Tenemos la ilusión de que puede ser nuestro Mundial. Hay mucha confianza entre nosotros", dijo Guardado en la conferencia, celebrada sobre el césped de uno de los campos de entrenamiento del Brøndby, a las afueras de Copenhague.

El jugador del Betis, que dijo encontrarse bien de sus problemas físicos, resaltó que el Tri es una de las selecciones más veteranas y que eso "se tiene que notar" para que el equipo sepa cómo jugar "cada momento de cada partido", admitiendo que quizás en el pasado Mundial le faltó esa experiencia contra Holanda.


Guardado dijo sentirse "orgulloso" de su condición de capitán y de la responsabilidad "extra" que supone, para la que está "preparado y mentalizado", y añadió que la presencia de Rafa Márquez le da al equipo "estabilidad y motivación".

El amistoso contra Dinamarca servirá para tomar ritmo y sensaciones y demostrar los avances en la preparación, sostuvo Guardado, que recordó no obstante que después aún quedará una semana "larga" antes del debut contra Alemania en el Mundial.

andrés guardado, selección mexicana, tricolor, mundial rusia 2018, copa del mundo



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Revelan vínculos rusos con el Brexit

Una serie de correos electrónicos publicados ayer por el periódico Sunday Times sugieren que hubo ...

Esta sería la alineación del Tri; Ochoa a la banca

Juan Carlos Osorio habría revelado el cuadro titular que enfrentará a la Selección de Alemaniadur...

Inseguridad, principal problema en Antorcha Popular y Colosio: Kenya

Kenya Durán, candidata del PRI al Congreso del Estado por el Distrito XII, recorrió las colonias...