Local

Hará Gobierno del Estado obras por 18.2 mdp en San Francisco de Conchos

2019-04-17 - Redacción

En coinversión de los tres órdenes de gobierno realizarán proyectos de infraestructura educativa, conservación de caminos y tratamiento de aguas, entre otros.


Al dirigirse a la comunidad, el gobernador dijo que estas son obras de la Dirección de Infraestructura Municipal y de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).Especificó que se trabajará en la conservación de los caminos: Camargo- Colina, Boquilla-Los Filtros y Camargo-Colina-El Tigre, a partir del kilómetro 27.
 
Como parte del Programa Escuelas al Cien, en la Secundaria Emiliano Zapata se realizarán trabajos de impermeabilización, pintura, rehabilitación eléctrica y rehabilitación general de los servicios sanitarios; en los jardines de niños Ignacio Allende y Margarita Maza de Juárez, se desarrollará una rehabilitación general.
 
El mandatario dio a conocer que elaborarán proyectos para las plantas de tratamiento de aguas residuales en las localidades de Boquilla de Babisas, San Francisco de Conchos, además de proyectos para la captación, infiltración y retención de agua.
 
Enfatizó que ya están en elaboración los proyectos para las lagunas de oxidación en San Francisco de Conchos y de Boquilla, para la construcción del puente en el arroyo La Cañada, así como la rehabilitación de la Plaza Benito Juárez, en su primera etapa.
 
Adicionalmente, se tiene contemplado destinar una parte de la inversión a la rehabilitación de caminos rurales..



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Invertirá Estado 409 mdp en infraestructura hidráulica

Se trata de #ObrasConValor y sentido social que elevarán la calidad de vida de la población al...

Agilizará Obras Públicas procesos de licitación

En reunión con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se comprometió a que los a...

Entregan obras con valor de 23 mdp en Tecnológico de Juárez

Encabeza gobernador Javier Corral la inauguración de auditorio multifuncional y la rehabilitaci...